Este episodio me mata, ¡Tenemos a Esther de Sakata!

Este primer episodio con Esther garcia Amezcua de Sakata 3D nos ha dejado verdaderas perlas para guardar, como las que ella vendía de Tahití antes de aventurarse en este mundo impresión 3D o como verdaderos diamantes cual Kōh-i-Nūr como cuento en su presentación.

Con ella hemos hablado de los talentos que sacamos en las adversidades, o de cómo podemos llegar a descubrir nuestra pasión tras un salto de fe en la vida.

También nos descubre las misteriosas nomenclaturas de los filamentos de la marca que ella creó tras ese salto de fe, y nos explica, de una manera sencilla y amigable las diferencias entre ABS, PLA, HR o los filamento reciclados. Hablamos un poco de lo que nos deparará el futuro en cuanto a materiales y nuevas cargas naturales en los filamentos y el camino que aún tenemos que recorrer en la impresión 3D.

Descubriremos qué impresora sería ella si pudiera y qué le gustaría preguntar a nuestro próximo invitado. También responde a mi curiosa hija de 11 años y nos da ideas para leer y seguir aprendiendo sobre impresión…

Las menciones y enlaces de este episodio:

Espero que lo disfrutes. Si es así no dudes en suscribirte an tu plataforma de podcast favorita, y si me dejas un mensaje o sugerencia de mejora me harías muy feliz y me ayudarías a dar visibilidad al podcast y llegar a más gente.

Muchas gracias por estar ahí y dedicarme una parte de tu tiempo. Nos escuchamos en el próximo episodio de Qué Impresión Podcast.

Deja una respuesta