¡No os perdáis este momento! Hoy hablamos de cemento

Fotografia de clipset20minutos.es

” La enseñanza es más que impartir conocimientos; es inspirar el cambio. El aprendizaje es más que absorber hechos; es adquirir entendimiento” – William Arthur Ward

Mentor en los programas de Smarti 4.0 del CEEIC de Cartagena, Asier Álvarez de la O nos cuenta como Nacho, el gato saboteador decidió provocarle un Auto ERTE durante la cuarentena del COVID19 destrozando los cables de la impresora 3D que tenía en casa.

También hablamos hoy con él de impresoras de doble estrusor y de cómo convertir un hobby desde un kit que tardó seis meses en hacer funcionar hasta la empresa que tiene hoy día en la que trabaja para sectores como la automoción, el sector alimentario o diversas ingenierías.

Asier nos explica qué es el TPU y la nueva linea de filamentos que está creando, y nos imaginamos con él todo lo que se puede llegar a hacer con la nueva impresora de cemento que está creando junto con otras empresas de la construcción.

Disfruta con las impresiones funcionales capaces de trabajar en lineas de producción y nos habla también de camas calientes y lacas; en este punto lanzamos un llamamiento desde el podcast: ¡Señores de Carrefour España les necesitamos!

Si fuese una impresora sería robusta y funcional. Y si pudiese imprimir cualquier cosa tiene claro que imprimiría un clon propio para seguir trabajando en lo que más le gusta.

Espero que disfrutéis de este segundo capítuo del podcast y os sirva para seguir las miguitas que nos llevan, a mi la primera, a descubrir los secretos de este vasto y grandioso mundo de la fabricación aditiva.

Como siempre, gracias por estar ahí y por vuestra paciencia con los audios aún en proceso de mejora,

No dejéis de comentar, de opinar, de sugerir y preguntar cualquier inquietud que os surja; será siempre bienvenida y me hará muy feliz recibirla.

Os espero en vuestra plataforma de podcast favorita en un par de semanas en Qué Impresión Podcast.

Deja una respuesta