Te Ayudo…

“Una de las más bellas compensaciones de la vida consiste en que nadie puede tratar sinceramente de ayudar a otro sin que se ayude a sí mismo.”


RALPH WALDO EMERSON

Hace ya algunos unos años mi hermano me pidió que me encargara de su impresora y fabricara las piezas necesarias para las maquetas y reproducciones industriales que su empresa de maquetas POJIMBO creaba.

Sonaba divertido, así que aunque no había visto una impresora 3D en mi vida, me pareció un terreno interesante que explorar… y me lancé a la piscina… nunca mejor dicho, porque la impresora era de resina fotosensible, que utiliza, en lugar de filamento, como hacen las más conocidas impresoras de FDM, una resina líquida fotosensible a la luz ultravioleta que fabrica las piezas al recibir el haz de luz que se envía por el LCD.

Estas impresoras son especialmente indicadas para trabajos de lata precisión y piezas muy pequeñas.

Hoy en días, tras muchos litros de resina gastados y muchos chapuzones en esa piscina de la Fabricación Aditiva tengo 4 impresoras DLP y sigo enamorada de esta tecnología.

Aún sigo aprendiendo un poco cada día.

Y ni mucho menos puedo considerarme una experta, pero si, como dicen, el conocimiento es como una escalera, y yo he conseguido subir unos cuantos escalones, quizá te pueda ayudara subir a mi nivel.

Si eso es lo que quieres, no dudes en contactar conmigo para contarme qué necesitas, estaré encantada de ayudarte.